SEPTIEMBRE 2010


BEHEMOTH
El cantante y guitarrista Adam "Nergal" Darski fue ingresado de urgencia en un hospital tras pasar varios días en mal estado a primeros de agosto. El mismo Nergal hizo público un comunicado en el que no revela las causas de su ingreso, dice estar seriamente enfermo y pide perdón por los conciertos que tienen que cancelar (al menos, hasta noviembre). Se ha difundido el rumor de que es algo relacionado con hematología.

DIO
A finales de año saldrán a la venta muñecos con la figura del añorado Ronnie James Dio. Será una edición limitada de 3.000 figuritas y parte de lo recaudado irá a la fundación contra el cáncer “Stand up and shout”.

GLENN DANZIG
Lo han demandado por embestir con su coche a otro por detrás. Sucedió en enero. El conductor del otro vehículo alega que, aparte de los daños físicos, ha sufrido “angustia emocional”.
-Ya sabéis: Si tenéis un accidente, que sea con un famoso al que sacarle pasta.

JANI LANE
El ex cantante de Warrant fue condenado a 120 días de cárcel después de ser detenido en mayo conduciendo borracho y chocar contra otro coche en un aparcamiento. La condena comenzó a cumplirla el 27 de julio. No es la primera vez que se le detiene por la misma causa. También le han retirado el carné de conducir por tres años y tendrá que asistir a un curso de rehabilitación durante 30 meses.

JIMMY PAGE
El guitarrista también es “carne de demanda”. Jake Colmes, un artista de Folk, reclama que la canción ‘Dazed and confused’ de Led Zeppelin es un plagio de una suya que publicó dos años antes (en 1967) y lucha por sus derechos de autor. Pero si gana el caso, sólo podrá reclamar los de los tres últimos años por no haber presentado en su momento la denuncia.

NIGHTWISH
La cantante Anette Olzon y su pareja, Johan Husgafvel -el bajista de Pain- (ambos en la foto), han tenido un hijo el 30 de julio. Es el segundo vástago para ella; el primero para él. Anette (39 años) ya tenía un hijo de nueve años.

SLIPKNOT
Brenna, la viuda del bajista Paul Gray, ha dado a luz a la hija póstuma de Paul. La ha llamado October Dedrick. Nació el 17 de agosto con un peso ligeramente superior a dos kilos.
Paul Gray murió de sobredosis el 24 de mayo con 38 años.
El batería Joey Jordison ha dicho que el grupo continuará. Grabarán un nuevo disco, de momento, sin buscar a un nuevo bajista. El papel lo asumirán otros miembros del grupo. En caso de hacer gira, se estudiará la posibilidad de reclutar a alguien.

El cantante Corey Taylor (también de Stone Sour) ha terminado de escribir un libro sobre los siete pecados capitales. Espera publicarlo la próxima primavera y en él defiende que, en realidad, no los considera pecados, cree que son parte de la condición humana. Los une con experiencias personales y juega tanto con el humor como con oscuras situaciones.
En las fotos, Corey llorando y Brenna afligida; no se le notaba mucho el embarazo. Ambas fueron tomadas en la rueda de prensa posterior a la muerte del bajista.

TWISTED SISTER
El cantante Dee Snider ha conseguido que una ciudad tenga su nombre… pero sólo por un día. El 21 de agosto Cridersville (Ohio, EE. UU.) pasó a llamarse Snidersville durante 24 horas. Todo formaba parte de una concentración de motos con el fin de conseguir fondos para una asociación que ayuda a los bebés prematuros y lucha contra la mortalidad infantil.

0 comentarios:

 
Cotilleos - ©