JUNIO 09

AEROSMITH

El cantante STEVEN TYLER publicará su autobiografía en octubre. Se titula 'Does the noise in my head bother you?'.

BON JOVI

El teclista DAVID BRYAN ha compuesto la música y letras del musical ‘The toxic avenger’. Esta comedia musical está basada en la película de 1985 de mismo título (‘El vengador tóxico’).

DEFTONES

El bajista CHI CHENG, que lleva varios meses en coma tras un accidente de tráfico, está mejorando.

IRON MAIDEN

Ha demandado a una compañía que ha puesto a la venta un cómic llamado ‘Iron and the maiden’.

LINKIN PARK

El grupo está trabajando junto al compositor Steve Jablonsky en la música de la película 'Transformers 2: Revenge of the fallen'.

LITA FORD

En otoño lanzará un nuevo disco de estudio tras catorce años sin hacerlo. Lo producen ella y su marido Jim Gillette.

LYNYRD SKYNYRD

El bajista DONALD “EAN” EVANS falleció de cáncer a los 48 años. La muerte se produjo el 6 de mayo en su casa de Misisipi (EE.UU.)

MEGADETH

Su música sonará en la película ‘Land of the lost’, la nueva comedia de Will Ferrell.

MILLENCOLIN

Grabará un nuevo himno para el Orebro, equipo de fútbol que milita e la primera división sueca.

MÖTLEY CRÜE

El grupo apareció el 14 de mayo actuando en el último capítulo de la actual temporada que se está emitiendo en EE.UU. de la serie ‘Bones’. En España la emite La Sexta.

NINE INCH NAILS

TRENT REZNOR se ha casado con MARIQUEEN MAANDIG, cantante de la banda West Indian Girl.

Aquí tenéis foto de la chica (que apareció en Playboy) y de la pareja.

QUEEN

Muchos rumores apuntan a que al finalista del concurso “American Idol” en EE.UU., Adam Lambert, se le ha ofrecido el puesto de cantante en Queen después de que Paul Rodgers haya confirmado que ya no trabajará con ellos.

ROB HALFORD

El cantante de JUDAS PRIEST ha creado su propia línea de ropa: God Apparel. Esta es su web: metalgodapparel.com

2 comentarios:

Los+Mejores dijo...

Ya hay nuevos cotilleos.
Para los que, tras leer una noticia, estéis deseando ver más fotos, os recomendamos que entréis en la sección FOTO DEL DÍA... diariamente, claro.

Ana_quiere_a_Roger dijo...

Mira,tu te puedes meter con quien te de la gana,ahora como te metas con mis colegas de Queen(no son mis colegas ni los conozco de vista,pero por el ordenador lo se casi todo de la vida de los 4)te la cargas.¿Que pasa si un hombre es gay?¿teneis que joderle a Freddie y a todos los demas gays? pues no que os den por el culo a los que se rian de los gays o las lesbianas,tienen los mismos derechos que todos.No te metas con ninguno del grupo y menos con Roger,por que si segun tu Roger y Brian son gays entonces¿por que les gustan las mujeres y no los hombres,y por que estuvieron casados y seguramente lo estaran dentro de poco tiempo,eeeee?por que en las fotos que sale Roger de joven esta buenisimo,como un queso,esta de tomo pan y moja.Te lo voi a volver a repetir:ni,se,te,ocurra,burlarte,de,nadie,de,Queen ¿lo as pillado?si ya lo se para ser una chica de 12 años tengo dos pares de....

 
Cotilleos - ©