AEROSMITH



Púa para amantes de Los Simpson.


    Quizá la frase más famosa de las que ha dicho Steven Tyler (cantante) en su vida fue:
-"Nos hemos debido esnifar todo Perú."

    Tyler y Joe Perry –guitarrista- son conocidos como los "toxic twins" (mellizos –o gemelos- tóxicos).

    El nombre real del cantante es Steven Victor Tallarico. Para los escenarios, al principio, se hizo llamar Steven Tally; luego quiso cambiar a Tyler Britt pero su mánager le convenció para que, en Aerosmith, lo dejara como Steven Tyler.
    Nació en 1948, el 26 de marzo cumplirá 67 años.
Con unos amigos.

    La actriz Jennifer Anniston declaró que Steven Tyler le parecía el músico más caliente del planeta.

    Antes de Aerosmith, Tyler tocaba la batería, no ejercía de cantante solista.

    Las primeras notas del tema 'Dream on' se le ocurrieron a Steven Tyler al piano a los 17 o 18 años, y reconoce que entonces no sabía componer. Hasta seis años después no la tuvo terminada y, ya con toda la banda, se definió la versión final que apareció en el primer disco –homónimo- de Aerosmith.
Su discográfica entonces, Columbia, no promocionó el vinilo en 1973, le dio prioridad al estreno de Bruce Springsteen, lanzado una semana antes. Las ventas de Aerosmith fueron pobres al principio y Columbia no tenía pensado renovarles el contrato. El mánager convenció a la compañía para que lanzara 'Dream on' como single. Así se hizo pero en una versión editada, más corta. Se coló en las listas de ventas estadounidenses (Nº 59) y salvó su carrera.

Con Britney Spears.
¡Uf, qué agobio!

La hija de Gene Simmons -Kiss-




Sophie hace tres años.
    Sophie Tweed-Simmons se hace ahora llamar la hija menor del bajista/ cantante de Kiss, Genne Simmons, y su esposa Shannon Tweed (actriz, modelo, playmate).
    Su nombre real es Sophie Alexandra Simmons y tiene 22 años. Nació en Los Ángeles el 7 de julio de 1992.
     A pesar de no haber heredado toda la belleza de su madre –algo habrán influido los "feos" genes de Gene; y perdón por el juego de palabras-, en los últimos dos años ha perdido bastantes kilos y en una de sus últimas sesiones fotográficas (en blanco y negro) comienza a desmelenarse.

 
Cotilleos - ©